Termas

Ven a relajarte en aguas termales: tienen muchos beneficios para tu salud y mente! Ideal los días de lluvia, en invierno como en verano, después de un largo viaje, de una actividad física, para combatir el  estrés, descansar y pasar un lindo momento en familia, pareja o amigos! También se puede ir de noche, es realmente una experiencia única!

Las aguas termales oscilan entre los 20°C y 45°C, y gracias a sus propiedades minerales ayudarán al reumatismo, la piel y el cansancio físico y mental, entre ellas calcio, magnesio, sodio, potasio, litio, fierro y cobre.

De lo más natural y rústico a lo más moderno y sofisticado, de seguro encontrarás el centro termal hecho para tus gustos!

Hay salidas todos los días desde nuestra agencia (mínimo 2 personas)

Incluye

  • Transporte ida/vuelta
  • Entrada a las termas

Debes llevar

  • Traje de baño y toalla
  • Una botella de agua
  • Sandalias o chalas si desean

Los Pozones

Donde se mezclan rústico y naturaleza

Los pozones están ubicados camino a Huife, a 36km de Pucón (42 minutos aprox). Ese centro termal tiene un estilo rústico con instalaciones al aire libre y 6 pozones elaborados con piedras naturales.

Cada uno está ambientado entre jardines con flores y vegetación frondosa a la orilla del río Liucura. A su vez, las duchas frías aledañas permiten contrastar la temperatura para que el beneficio sea completo.

Los Pozones
Todo el año
3 horas
Salidas a las 11am o 4pm
$23 000 CLP

Geométricas

Geométricas
Todo el año
3 a 15 años (entrada liberada)
7 horas
Salida a las 12am
$40 000 CLP

Un toque moderno en medio de la naturaleza

Inmersas en la majestuosidad y belleza del Parque Nacional Villarrica, cerca de Coñaripe, las termas están ubicadas a 70km de Pucón (2horas aprox.). Ganán su nombre a causa de sus construcciones hechas de madera y materiales naturales, “diseñadas para llevar la naturaleza a la geometría, para lograr un toque armonioso”.

Ese complejo cuenta con 20 pozones de aguas termales naturales, asequibles por pasarelas rojas que recorren 450metros de una quebrada natural. Hay pozones especiales para niños.

Al lado de cada pozón encontrarán lockers para dejar sus pertenencias. La cafetería invitará a aquellos que quieren disfrutar de algún refresco o bebida caliente con una porción de torta o sándwich/pizza.

Huife

Relajación en gran estilo

Ubicadas a 33 km de Pucón, (40 minutos), Huife es el lugar perfecto para aquellos que buscan algo acogedor y exclusivo. Ese complejo hotelero y termal cuenta también con un restaurante con cocina internacional y varios servicios de SPA, masajes y relajación.

Dispone de una piscina fría para aquellos que quieren refrescarse, dos piscinas al aire libre, rodeadas de vegetación a la orilla del rio Liucura, y de una piscina semi-techada con chorros de agua para un hidromasaje relajante.

Es una buena opción para pasar varias horas o todo el día debido a tantas comodidades!

*Nuestro servicio incluye el acceso a las piscinas exteriores unicamente.

Huife
Todo el año
Toda la familia
5 horas
Abierto de las 11am a las 8pm
$30 000 CLP

Pucón Indómito

Pucón Indómito
Todo el año
Toda la familia
5 horas
Abierto de las 11am a las 7pm
$30 000 CLP

Las termas Pucón Indómito se encuentrán a 28km de Pucón (35min). Es un lugar muy moderno y lujoso el cual les brindará un agradable descanso. Disponen de 3 piscinas: 2 exteriores y una techada, y 7 tinas calientes (El acceso a ellas es adicional y se tiene que reservar antes). Tendrán a disposición lockers, camarines, duchas y secador de pelo. El centro dispone también de un spa y restaurant con cocina tradicional y exquisita pastelería.