Ermitano Expediciones

Agencia de turismo en Pucón, Araucanía, Chile

Ermitaño Expediciones

Desde su inauguración el 1 de noviembre de 2016, nuestra agencia tiene la calidad y la satisfacción de nuestros clientes como el objetivo más alto. El equipo Ermitaño ha puesto todo esfuerzo en ofrecer la mejor calidad de servicio de la zona, sea en el ascenso al Volcán Villarrica o en todas las otras actividades de turismo aventura. Somos un equipo jóven, amantes de la naturaleza y actividades outdoor, ambos guías de montaña certificados. Después de muchos años guiando clientes en la montaña, trabajando en varias agencias de turismo de Pucón, hemos decidido independizarnos para poder entregar un mejor servicio con nuestra propia visión de montañistas.

Marike G.

Directora

-31 años, francesa. -Guía de montaña certificada -Guía especializada en turismo aventura certificada SERNATUR -Guía de trekking -Certificada WFR (Wilderness First Responder) -Miembro ACHGM (Asociacion Chilena de Guias de Montaña)

Cristian C.

Director

-38 años, chileno. -Guía de montaña certificado - Guía de trekking. -Guía de pesca. -Certificado WFR (Wilderness First Responder) -Miembro ACHGM (Asociacion Chilena de Guias de Montaña)

La agencia está ubicada en el centro de Pucón, calle Brasil #555, a pasos de los terminales de buses, de la municipalidad de Pucón, de los supermercados y de varios tipos de alojamiento (cabañas, hostales…). Contamos con WiFi gratis para los clientes,  baños, y un espacio dedicado a la prueba de equipo para las diferentes actividades que ofrecemos.

💕 Aventureros agradecidos de Ermitaño en todo el mundo... 💕

Sobrevuela los países para verlo!

  • star rating  Muy recomendable la expedición. Los guías están en cada detalle (traslados, indumentaria, casco, mochila). Hicieron todo más llevadero y liviano para lograr el ascenso al volcán. Sin dudas volvería por... read more

    estefania_zaton2023
    22 Enero 2023
  • star rating  La experiencia vivida sera recordada por siempre y gracias al equipo ermitaño expediciones se pudo concretar de buena manera. Su disposicion y apoyo constante nos brindo la seguridad necesaria para... read more

    eliasvasquezb
    26 Enero 2022