Observación de aves

Por el tipo de vegetación que se encuentra en el Sur de Chile, la manera mas adecuada para observar las aves es hacerlo desde el agua, bajando el río en bote o balsa.

Disfrutarán de un relajante paseo, acompañado de expertos guías locales, y con el material incluido podrán aprender a reconocer las aves de la zona. Es una excelente oportunidad para los aficionados o expertos en fotografía, para capturar imagenes de fauna y flora nativas en un lindo ambiante natural.

Se realiza la actividad bajando el río Liucura, río de incomparable belleza, durante medio día. En esta sección del río se podrán observar aves como patos, pidenes y Martin Pescador, entre otros.

Observación de aves
Todo el año
Toda la familia
4 horas
8:30 o 15:30
Desde $40 000

¿Que necesito?

Incluye

  • Interpretación de aves
  • Equipo completo para observación (binocular y manual)
  • Embarcación en bote o balsa
  • Guía local
  • Seguro contra accidentes

Debes llevar

Ropa y zapatillas cómodas

Tarifas

¿Cómo y cuándo reservo?​

La actividad se puede hacer todo el año, y es apta para toda la familia. Los meses de mayo y junio suelen ser los mas lluviosos.

Puedes reservar por correo, telefono y por nuestro formulario online, si necesitas ayuda para organizar tus dias de estadia en Pucon te asesoraremos con gusto para elegir las mejores fechas para tus actividades.