Tour por la zona + Termas

Ese tour los llevará a conocer Pucón y sus alrededores en medio día, terminando el día en las termas !
 
Empezaremos por recorrer la ciudad de Pucón : La Poza, la Playa, la plaza de Armas, artesanías locales.
Luego pasaremos por la localidad Mapuche de Quelhue, y con la vista a los volcanes Quetrupillán y Villarrica nos dirigiremos hacia los Ojos de Caburgua, y el salto Marimán. Llegaremos al lago Caburgua donde podremos pasear en la Costanera si el tiempo lo permite, y terminaremos el día con un momento de relajo en las termas.
Tour zona
Todo el año
Toda la familia
Medio día
2:30 pm
$40 000 CLP

Tour zona + Catamarán + Termas

Ese tour de día entero los llevará a conocer Pucón y el lago Villarrica, terminando el día en las lujosas termas Pucón Indómito !
 
Empezaremos el día con un paseo de 40min en Catamarán, en el Lago Villarrica. Luego nos dirigiremos hacía la base del Volcán Villarrica (1400mts) dónde podrán admirar de muy cerca el macizo, ver las formaciones de lava y rocas, y tener una linda vista sobre Pucón y el Lago Villarrica.
Bajaremos después a Pucón para una visita de la ciudad, y para conocer algunos lugares de interes, antes de irnos a conocer los Ojos de Caburgua y la playa de Caburgua.
Durante nuestro recorrido pasaremos a unas picadas donde podrán almorzar (almuerzo no incluido)
Terminaremos el día con un momento de relajo en las termas Pucón Indómito
Tour zona
Todo el año
Toda la familia
Día completo
8:30 am
$40 000 CLP

¿Que necesito?

Incluye

  • Transporte ida/vuelta

  • Entrada a todos los lugares de visita

  • Entrada a las termas
  • Seguro contra accidentes

  • Guía/chófer

Debes llevar

  • Ropa y zapatillas acorde con el clima
  • Traje de baño y toalla
  • Dinero en efectivo para posibles compras

¿Cómo y cuándo reservo?​

¿Cuándo?

  • Se puede realizar esta actividad todo el año.

 

¿Cómo?

  • Una vez tengan sus fechas de viaje definidas, si planifican hacer esa actividad les recomendamos contactarnos para coordinar la mejor fecha posible para ustedes. Tomaremos en cuenta el tiempo en esas fechas, sus días de estadía en Pucón y las otras actividades que quisieran hacer. Para reservar pueden hacerlo directamente con nuestro formulario :
Reservar

    Covid-19 : Por motivos sanitarios ya no efectuaremos pruebas previas del equipo (pantalón, chaqueta), solamente les pediremos su talla (S-M-L). Los zapatos se podrán probar antes. Está recomendado traer sus propios guantes, lentes de sol y chaqueta de abrigo, si lo desean